Como quitar mi deseos emocionales de mi ex. Me gustaria saber como podria superar o dejar de sentir algo por mi ex.Pase estos dias muy mal y esos sentimientos q...(ver más)

Información adicional
...como puedo quitarme ese deseo carnal?, no quiero sentirme mal si me entero que tiene a alguien mas, o peor, que este embarazada, a mi me ha pasado antes, se siente muy feo que t...(ver más)

Entiendo la situación por la que puedes estar pasando, pero debes tener presente que hace parte del duelo normal en las rupturas amorosas; que por lo que nos cuentas lleva poco tiempo, por lo que aún es muy pronto para que hayas dejado de tener sentimientos por esa persona y lo mas importante en este tipo de duelos es el tiempo, así como no presionarte por dejar de tener sentimientos por la otra persona de un día para otro, pues esto no sucederá así.

De igual forma es fundamental que tengas presente que aún tienes mucha vida por delante y por tu edad aún te quedan muchas personas por conocer, con lo cual tus relaciones pasadas te brindarán muchas mas herramientas para llevar mejor tus relaciones posteriores.

Es importante que comiences a realizar otros tipo de actividades que puedan hacer que tu mente piense en otras cosas como ir al gimnasio, nadar o correr, lo que también hará que aumente tu nivel de endorfinas con lo que te sentirás de mejor ánimo.

En caso de que tengas problemas para dormir, pérdida de peso, poco deseo de hacer tus actividades normales, ideas de muerte, pérdida del deseo sexual, debes consultar con tu médico pues puede tratarse de un duelo patológico y requerir manejo con medicamentos o con terapia psicológica, para que puedas volver a tener una vida normal y disfrutar de los muchos otros placeres que tiene la vida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.