Tengo un problema bastante serio, hace ya 2 meses mi vida ah cambiado demasiado y he pasado por unos momentos difíciles que me generaron (pienso yo ansiedad) ca...(ver más)

Los cambios siempre nos generan algo de ansiedad pero debemos tener la capacidad de adaptarnos y que no nos generen problemas en nuestra vida.

Debes hablar con tus papás o familiares encargados de tu cuidado sobre lo que te está sucediendo, ellos por su experiencia te pueden ayudar y además es importante que busquen ayuda de una persona profesional en estas situaciones como algún psicólogo.

Pueden buscar ayuda en la Fundación ANAR Perú que ayuda especialmente a niños y adolescentes que tienen estas dificultades, página web www.anar.org/anar-peru

Espero te sirva la información, busques hablar con tus seres queridos eso ayuda mucho.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.