Siento que me voy a morir como un presentimiento, tengo miedo cuando lo pienso, hace semanas la mejor amiga de mi prima se murió y tenía solo 20 años y eso me a...(ver más)

Información adicional
Al polvo

A todas las personas nos afecta la muerte de formas distintas, es esperable tener un poco de ansiedad y reflexionar sobre la muerte cuando una persona de una edad similar a la nuestra muere de forma prematura. Sin embargo si esta situación está afectando tu vida diaria de forma importante, te esta produciendo mucha ansiedad y temor; y si te impide disfrutar de tus actividades diarias te recomiendo que busques ayuda con psicología o psiquiatría a través de tu servicio de salud para poder trabajar sobre tu angustia y sentimientos alrededor de la muerte para poder disminuir los síntomas que logres disfrutar tu vida diaria.

Mientras logras conseguir atención te recomiendo que practiques más actividad física, como correr, trotar, caminar o cualquier opción que tengas disponible; que intentes meditar todos los días por algunos minutos y practiques otras actividades relajantes como leer o pintar.

Te invito a continuar cuidando tu salud mental buscando ayuda y realizando actividades para disminuir el estrés y la angustia.

No olvides preguntar por la plataforma si tienes dudas adicionales.