Que cosas puede causar por el nerviosismo , que se puede hacer para dejar de sentirlo , pienso muchas cosas y no me deja tranquila la mente , y me da miedo de t...(ver más)

Es probable sufras de ansiedad, en la cual se genera un nerviosismo constante, sensación de intranquilidad y de que algo va a ocurrir, se pueden llegar a sentir dolores de pecho, dificultad para respirar entre otras, el manejo de esta ansiedad generalmente es con terapia psicológica, psiquiátrica y medicamentosa, según el caso.

Es aconsejable que trates de controlar tu mente, comienza a ocupar tu tiempo en las cosas que más disfrutas, pasa más tiempo con tu familia y amigos, comienza a practicar algún deporte, todo esto te ayudara a controlar tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.