Puede ser que me este imaginando cosas en mi mente y lo peor creeme las

Información adicional
Porque nunca llegue ah tener nada con el casi pasa pero no yo solo me imagino que el toco mi vagina con su pene, pero yo no llegue ah ver que pasara eso

Lo que describes pueden ser fantasías sexuales que no sugieren una enfermedad, sino que simplemente hacen parte de tu desarrollo sexual, tu edad y las hormonas que ahora tienes. Lo importante es que esto sea transitorio y no interfiera con tus actividades diarias ni la forma como te relacionas con otras personas. Si sientes que estos pensamientos no se van, o tiendes a ver cosas que no son reales (alucinaciones), debes acudir a valoración presencial idealmente con un psiquiatra. De lo contrario, puedes estar tranquila. Ahora bien, si ya iniciaste vida sexual o estás próxima a hacerlo y no tienes deseos de tener hijos en el momento, debes consultar para iniciar un método de planificación que te proteja. Recuerda siempre que tu pareja debe usar preservativo en toda relación sexual como método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.