Hace ya 4 meses me enfermé súper fuerte tuve una bronquitis y ahora a veces amanezco con una molestia en la garganta hoy particular mente amanecí peor me molest...(ver más)

Puede ser que estés cursando con una faringitis viral. Te recomiendo tomar abundantes líquidos, puedes tomar algún analgésico de venta libre si no eres alérgico.

Evita la exposición a ambientes muy fríos o con mucho polvo, y si llegas a presentar fiebre por más de tres días, dolor incontrolable a pesar del manejo analgésico, dificultad para respirar, acude a un servicio médico.