Hola hace 4 mese me enfermé estuve con una bronquitis y ahora por las mañanas amanezco con molestias en la garganta como picazón o dolor también me levando y vo...(ver más)

Considero que es poco probable según los síntomas que describes, que se trate de una alergia. Ya que has notado cambios importantes en cuanto a debilidad y cambios en el cabello, recomendaría que te tomes un examen de TSH para descartar la presencia de un hipotiroidismo. Igualmente es importante determinar cómo esta el estado inmunológico y nutricional, así que estaría bien que realizaras un cuadro hemático, niveles de vitamina D y B12. Recomiendo que consultes con tu médico de cabecera paraa que realice una ausculatación de tus pulmones y determine que todo este en orden, además de mirar el requerimiento de algún examen adicional.