No sé si tiene que ver qué hace más o menos dos meses me dijeron que tenía una bronquitis me medicaron pero la tos sigue igual y sigo con flemas en nariz y garg...(ver más)

La recomendación es que si ha presentado tos persistente por más de 15 días y además presenta expectoración (flemas) o secreciones que presenten sangre, asista a su médico de cabecera en los próximos días, para que puedan realizarle exámenes y evaluar la causa de esta persistencia de la tos.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.