hola, ayer me tome un batido de kiwi y me atore con las semillas, no sé si me atore o me rasparon la garganta, el tema que en un momento no podía hablar porque ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puedes estar tranquilo, lo que ocurrió ocasionó que la garganta se inflamara y te hiciera sentir así.

La secreción mocosa en la garganta,está relacionado con escurrimiento de moco, desde la nariz a la garganta. Suele suceder en pacientes con sinusitis y aparece más en las mañanas.

Si la molestia es mucha,realiza de muchucitos de agua tibia con sal para aliviarla.

Espero que estes más tranquila y cualquier duda escribenos.