se me olvidan mucho las cosas y me da miedo ya que soy un niño y es muy frecuente que puedo hacer a parte de ir al doctor??

Información adicional
asma

Preguntado por Hombre de 11 años

Existen múltiples actividades que puedes realizar para estimular tu mente y evitar que olvides las cosas, lo más importante de todo es la concentración que debes controlar, la lectura por ejemplo estimula el cerebro, los juegos de memoria como buscar parejas iguales, trata de aprender los números de teléfonos de todas las personas allegadas a ti, existen muchas formas divertidas de mejorar tu memoria, por lo que debes estar tranquilo y comenzar a llevarlos a cabo. Si notas que estos síntomas persisten lo más aconsejable, es que cuentes a tus padres y acudan con la pediatra. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.