hace un tiempo me siento muy agotada cuanquier cosa me molesta pero sobre todo el ruido solo quiero dormir y una vez que lo hago duermo horas pero me siento agotada aun asi

Información adicional
antiguamente me han diagnosticado deprecion

Es posible que el agotamiento que siente sea un sintoma de depresion, especialmente si ademas tiene otras molestias como disminucion en la actividad, alteraciones en su apetito, sensacion de tristeza. Si algo de esto le esta ocurriendo es muy importante que consulte al medico. Por el momento tambien le recomendaria mejorar sus habitos de sue;o que se lgoran evitando el consumo de cafeina, alcohol y siempre durmiendo todos los dias a la misma hora. Tambien procure apagar toda fuente de luz y sonido tan pronto se acuesta. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad