buenas tardes, me siento muy agotada a pesar que duermo mas de 6 horas y tambien estoy sencible y de mal genio

Esos síntomas pueden sugerir muchas cosas, sin embargo, lo más probable es que se trate de estrés.

El estrés, a veces genera que aunque podamos "dormir" varias horas, en realidad, no descansamos adecuadamente porque tenemos preocupaciones en qué pensar y ésto genera una sensación de ansiedad constante.

Además, el hecho de que te encuentres sensible y de mal genio, puede sugerir cambios hormonales, los cuales normalmente se presentan en relación al ciclo menstrual, y a veces producen esos estados de intranquilidad y mal humor.

No te preocupes, simplemente con relajarte y descansar esas molestias deben mejorar.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.