cuando despierto me siento completamente agotado sin energia a pesar de haber dormido las 8 horas a que se deverá esto

Hay varias causas para que estés completamente agotado, entre ellas están: - Malos hábitos del sueño: dormir menos de 8 horas, tener luz o ruido cuando te vas a dormir. - Que tengas problemas al dormir. - Anemia - Hipotiroidismo Por favor identifica cual de estos podría estar afectándote y asiste a consulta médica para realizarte exámenes si es necesario. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.