por favor ayuda emocional para mi el hombre que amo me acaba de terminar y me siento terriblemente mal ya no le veo sentido a nada ya no quiero nada no quiero c...(ver más)

Debe intentar mantenerse tranquila una perdida amorosa es algo que duele mucho y aunque en muchas ocasiones tenga ganas de morir debe pensar en su familia y en la gente que la quiere, le sugiero que hable con su ex novio y juntos vean si hay una solución al problema en caso de que no lo más correcto es que lo platique con algún familiar o amigo de total confianza y debe llorar lo necesario para sacar el dolor que siente, la vida tiene cosas muy hermosas y si la relación con su ex novio se terminó encontrá a alguien mejor solo es cuestión de tiempo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.