doctores estoy muy desesperada muy triste no puedo superar el que ya no voy a estar con el amor de mi vida todo ha acabado para mi se me han agotado todos los a...(ver más)

Debe hablar con alguna persona de confianza sobre los sentimientos que tiene debe saber que no está sola que hay mucha gente que se preocuparía por usted si algo malo le ocurriera, tal vez en este momento se siente una pena muy grande pero vera que con el paso del tiempo todo comienza a solucionarse y a ser menos doloroso, en caso de sentir desesperación llame al número 911 para pedir ayuda psicológica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.