Terminé con mi novio. Sé que es lo mejor, pero anímicamente estoy muy mal y no quiero que esto influya en mi vida. He escuchado sobre unas pastillas que hacen s...(ver más)

Información adicional
medicamentos que estoy tomando es tetraciclina y levogloxacin

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay pastillas que valgan en esta situación. La idea no es "tapar" las cosas sino enfrentarlas. Ningunas pastillas harán lo que tiene que hacer y es esperar que el tiempo pase y que las cosas vuelvan a tomar el rumbo normal. Ocúpese y verá que todo es más fácil. Estudie, haga deporte, aprenda un instrumento, cante, salga con las amigas a cine, borde, ayude en casa de ancianos, etc. Este evento será una anécdota dentro de poco. Adelante.