mi madre falleció ya hace un año no estoy anímicamente bien, y cuando mi esposo quiere tener relaciones yo no quiero pero el me obliga y me insulta al final ten...(ver más)

Debes acudir a tu médico, es muy probable que hayas tenido un duelo patológico, es decir que no hayas hecho las etapas de forma adecuada o hayas quedado en alguna de las mismas, esto puede desencadenar una depresión o puede ser un factor detonante para alguna otra psicopatología, es por eso que debes acudir a tu médico para que él inicie tu manejo farmacológico orientado y realices una seguimiento con psiquiatría y psicología para recobrar tu estado de salud mental.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡Escríbenos!