Me siento muy cansado todos los días, quiero dormir muchas horas y no sacio mi sueño, anímicamente me siento fatal, y no tengo apetito Yo tomo diario una pastil...(ver más)

La depresión es tratable, pero con la terapia tanto farmacológica como psicoemocional adecuada, los síntomas debería mejorar y el paciente mantenerse estable.

Si estás presentando ese problema de forma reciente, eso indica o bien que el tratamiento está siendo insuficiente, o también que existe otro factor emocional que está condicionando que los síntomas reaparezcan; puede ser mucho estrés laboral, problemas familiares, discusiones, problemas de pareja, en fin... Algún desencadenante que ocasiona que te sientas de esa forma.

No te angusties, ésto tiene solución, lo que debes hacer es acudir con tu médico tratante, para que el tratamiento farmacológico te sea restructurado, ya que es él quien conoce tu caso y sabe qué medicamento es el mejor para tí; además, es importante valorar la necesidad de iniciar terapia psicoemocional, que te ayudará a sobrellevar mejor los síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.