Llevo desde casi toda mi vida en la que odio como soy (en todos los aspectos).

No es normal que se sienta de ese modo, si bien en muchos momentos de la vida no siempre estamos conformes con lo que somos no debe sentirse mal, puede buscar un pasatiempo que le agrade y conocer a gente nueva para que se sienta con mas confianza, así mismo le recomiendo acuda con un terapeuta para que le ayude con ese problema. Espero le sea de ayuda.