okey pero entonces porque de la noche ala mañana odio movida y porque me siento sola y odió mi vida si ami antes megustaba mi forma de ser y ahora no

Preguntado por Mujer de 14 años

Algunos de estas emociones pueden ser pasajeras y ocurrir como respuesta a las variaciones hormonales en su cuerpo por la edad que manifiesta. Si en cualquier momento estas emociones se tornan insoportables, si aparecen pensamientos de tristeza o ansiedad intenso, así como pensamientos de muerte o hacerse daño así o otros; solicite ayuda de urgencias. Puede acudir a control médico de urgencias o comunicarse a la siguiente línea de forma gratuita: 01-800-472-7835. Comente con sus amigos o seres cercanos sus emociones, manténgase activa, realice actividad física o encuentre un hobby. Cualquier duda estaremos atentos a resolverla o escuchar sus emociones.