Siento mi odio izquierdo inflamado y demasiado adolorido, cada vez que abro la boca me duele de una forma insoportable, esto me ocurre desde la mañana, ¿que pue...(ver más)

Debes consultar de manera prioritaria. Puedes estar cursando con una infección de tu oído, que requiera inicio de medicamentos antibióticos y analgésicos. Adicionalmente puedes tener un cuerpo extraño en el oído que esté predisponiendo una infección o un taponamiento, y el dolor ser una manifestación del mismo. Por lo que mi recomendación es consultar para que te examinen tu oído y de esta manera se pueda iniciar un tratamiento inmediato.Gracias por consultarnos.