Tengo una especie de dolor de cabeza y cuando abro la boca me duele el oído izquierdo, ¿qué puede ser? Además me duele todo el cuerpo.

Podría tratarse desde una inflamación de la articulación temporo - mandibular (la articulación de la mandíbula) hasta la presencia de una otitis. Si además del dolor presenta fiebre, malestar general la posibilidad se inclina hacia lo segundo. Sin embargo, se requiere una valoración medica de forma presencial para determinar la causa y el tratamiento: Le recomiendo consultar a su médico tratante.