Psicología. Por qué siento odio por las conductas sociales..odio por la forma en que el ser humano termina cumpliendo un rol instintivo de reproducirse y morir....(ver más)

Información adicional
Depresión

Las conductas sociales son constructos de la sociedad, que son aceptadas por ésta. El odio así como dichas conductas responde a una decisión personal. Los seres humanos tenemos la posibilidad de decidir no llevar a cabo dichos roles establecidos. Hay una máxima que dice vive y deja vivir, que significa que debemos llevar la vida que nosotros deseamos, sin importarnos que otros vivan de maneras a las cuales nosotros no estamos de acuerdo. Dominar la sexualidad es un proceso de educación así como traer al mundo hijos no deseados. La liberación sexual y el libre ejercicio de la sexualidad requiere de educación para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Le sugiero acudir a terapia psicológica para que identifique exactamente el origen de esos sentimientos y los canalice de la mejor manera. El odio y el enojo dañan a quien lo siente, no al objeto o sujeto que lo genera.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad a su problemática y si tiene nuevas preguntas sobre este tema u otro, no dude en escribirnos.