hay algún remedio para dejarme de masturbar odio eso pero siempre lo termino haciendo

Preguntado por Hombre de 12 años

No, no existe ningún medicamento para esto.

Entiendi que es una situación muy incomoda para ti, pero NO existe ninguna pasta que te haga dejar de hacerlo. Este es un problema que debes manejar con tu mente, debes mantenerla ocupado en otras cosas, debes salir, conocer gente, conocer a una mujer que te ayude a manejar la ansiedad y a controlar tu parte sexual.

Si logras ocupar tu mente en otras cosas, como los libros, el estudio o alguna mujer, vas a ir disminuyendo las ganas de querer masturbarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.