que me recomienda para salir embarazada rápido mi periodo termino hoy y mi esposo tiene le viajar en 15 y el kiere dejarme embarazada doctora ayudarme

Preguntado por Mujer de 25 años

Deberás mantener relaciones sexueales frecuentes entre los días 9 y 18 de tu ciclo menstrual, contando a partir del primer dia de tu menstruación. Sin embargo, lo más prudente es que acudas a una consulta médica preconcepcional que establezca si tu estado de salud es óptimo para quedar embarazada además de recibir la indicación de los suplementos necesarios como el ácido fólico que además de prevenir malformaciones se ha demostrado puede aumentar ligeramente la fertilidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.