Kiero consejos para salir embarazada saludablemente

Preguntado por Mujer de 20 años

Para quedar en embarazo y evitar riesgos es aconsejable estar en un peso adecuado al momento del embarazo, consumir alimentos saludables como frutas, verduras, proteínas, mantener una adecuada hidratación, descartar enfermedades de transmisión sexual, realizarte pruebas para detectar enfermedades como el toxoplasma, disminuyendo el consumo de sal y azúcar, también es aconsejable que acudas a una consulta llamada preconcepcional, en ella pueden realizarte todos los exámenes necesarios reconocer cualquier alteración y manejarla antes que quedes en embarazo, en ella también se te formulan las vitaminas como ácido fólico para disminuir los riesgos de que tu bebé nazca con deformidades de su columna y médula espinal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.