¿Qué se recomienda si mi esposo tiene que hacerse un tratamiento para poder dejarme embarazada pero yo no quiero por ahora; cuál sería la posibilidad de que más...(ver más)

Información adicional

Eso depende de qué tipo de tratamiento es que tiene que realizarse él, para saber si se puede prolongar el efecto o si de lo contrario, el tratamiento se puede posponer. Si no se desea quedar en embarazo entonces es importante que se hable con él y se le haga saber ésto. Recordar entonces que si no se desea embarazo se debe encontrar planificando para evitar embarazos no deseados.