Tengo 20 años y tengo problemas de tiroides. había empezado el tratamiento a mediados del año pasado, y lo dejé. Ahora la tiroides la tengo en 7,10,hay riesgos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No quedarás estéril por tu trastorno de tiroides, pero si vas a tener más dificultades para quedar en embarazo si no te encuentras tomando tu medicamento de manera adecuada. Esto ya que no permitirá el funcionamiento adecuado de las hormonas sexuales, llevando así a alteraciones menstruales y desarreglos de tus ciclos, así como periodos de ovulación. Por lo anterior te recomiendo no suspender tu medicamento, para que evites tener alteraciones en este y otros aspectos del funcionamiento de tu metabolismo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.