¿Es grave mi problema de tiroides?

Información adicional
No tengo dinero para ir al doctor y tengo un problema de tiroides, cambio de hiper a hipo a cada rato. Mis síntomas: diarrea y colicos, algunos días tengo mucho apetito y otros d...(ver más)

Debes saber que estos síntomas ademas de la tiroides pueden deberse a una crisis ansiosa, a una alteración de las hormonas femeninas, debut de diabetes, anemia, por lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore y descarte la causa realizando todo el perfil hormonal, así te pueda indicar el tratamiento mas adecuado para ti.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.