Qué consecuencias graves tendría no tomar los medicamentos para controlar la tiroides?

Es importante mantener el tratamiento para el manejo de alteraciones tiroides y solo suspender si su médico lo indica. Existen muchas complicaciones cuando no hay control de estas alteraciones como cambios en la piel, uñas o cabello, alteraciones en el peso, debilidad, problemas cardíacos. Lo anterior puede variar dependiendo si a persona presenta hipertiroidismo o hipotiroidismo y del tiempo sin tratamiento.