¿Tomar cítricos teniendo paperas puede tener consecuencias graves?

Información adicional
Hay personas que no recomiendan tomar cítricos cuando se tienen paperas, puede tener consecuencias graves?. Yo cuando tenia paperas tome jugo de naranja diluido en agua, jugo de pi...(ver más)

Durante los episodios de paperas no hay ninguna contraindicación para el consumo de cítricos. Es recomendable que aumente el consumo de líquidos durante estos episodios, principalmente agua. Controle el dolor, fiebre u otros síntomas que presente.