Por accidente mi hermana me golpio un ceno y tengo una molestia eso es grave o puede tener consecuencias?

Generalmente los traumatismos leves de los senos no tienen consecuencias graves ni serias en la glándula mamaria.

Si tienes mucho dolor puedes tomar antiinflamatorios de venta libre y además puedes colocar hielo localmente.

Pero si el seno se pone con un morado muy grande, si sale materia purulenta o sangre por el pezón eso si no se considera normal y en ese caso si sería pertinente consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!