Tener las ramificaciones del tronco izquierdo tapados que tan grave es? y que consecuencias puede traer?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 56 años

Si se está refiriendo a la circulación cardíaca, es grave la situación, porque al estar obstruida la arteria que lleva el oxígeno al músculo del corazón, puede llegar a ocasionar un infarto agudo del miocardio, que pone en riesgo su vida.

Le sugiero que con el resultado del examen que le dio este diagnóstico, asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina cuál es el paso a seguir en su caso.

Puede ser manejado con medicamentos o cirugía, esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.