¿Qué consecuencias podría traer tres golpes seguidos en el hombro izquierdo?

Información adicional
- caida de la cama - una caida y despues me pisaron mientras jugaba futbol - un gran golpe al correr y chocar contra el un arco de futbol

Los golpes frecuentes pueden generar inflamación, fracturas, luxaciones, las cuales, según la severidad, pueden incluso llegar a dañar vasos sanguíneos o nervios.