Qué consecuencias puede traer el tener relaciones anales

Tener relaciones anales va en gustos personales, por tanto no es malo o bueno. Las consecuencias negativas están relacionadas principalmente con el no uso de preservativo, lo cual predispone a enfermedades de transmisión sexual. Otra de las consecuencias esta relacionada con la lesión de el ano relacionada con la introducción de objetos que puedan lesionar la región.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.