Tengo una fisura anal. Me duele y a veces me sangra. ¿Qué debo hacer y qué consecuencias me puede traer esto en el futuro?

Información adicional
Me hicieron una colondoscopia y me dijeron q no era necesario operar. Dure calmado un tiempo pero hace unos dias me volvio a molestar

Siempre será mejor hacer la corrección quirúrgica de la fisura, ya que estas suelen ser el resultado de un ciclo en el cual usted siente dolor por el estreñimiento, evita defecar y, de ese modo, empeora el estreñimiento.