Tengo 23 años y quiero ponerme un piercing en el ombligo. ¿Me traerá consecuencias graves cuando decida tener hijos?

Información adicional
anemica

Preguntado por Mujer de 23 años

Pues en general no tendrá problemas, sobretodo si el embarazo lo considera varios años después de la postura del mismo. Recuerde que la piel se estira en un embarazo y ese piercing querrá salir volando. Deberá, cuando lo tenga, tener más cuidado con la limpieza de la zona y sobretodo piercing de extensores si va a estar cercano al embarazo. Mi recomendación es que lo haga en otra parte como los clásicos de las orejas.