¿Qué alimentos nos pueden recomendar que ayuden a controlar la tiroides, además, algún medicamento?

La dosis de los medicamentos para la tiroides se determinan de acuerdo al valor de los exámenes en sangre de tiroides. Se debe ir al médico para que dosifiquen el medicamento de acuerdo al resultado de los exámenes.