hola mi esposa esta en enbarazo y tiene gripa que me pueden recomendar ? algun medicamento para el malestar

Información adicional
no

Como medidas generales en su caso, le recomiendo:

  • Consumir Paracetamol según posología.
  • Beber abundante liquido.
  • Mantener reposo.
  • Reducir los ácaros del polvo y el polvo en el hogar.
  • Controlar la presencia de moho.
  • Evitar la exposición al polen y a los animales.
  • Emplear humidificador.

Los síntomas gripales por lo general durante entre 5 a 7 días, si pasado dicho tiempo, las molestias persisten o empeoran debe acudir a una valoración médica. En su caso debe prestar especial atención a los siguientes signos de alarma y de presentarlos debe acudir al servicio de urgencias:

  • Dolor abdominal de fuerte intensidad.
  • Disminución de los movimientos fetales.
  • Sangrado a través de genitales.
  • Pérdida de liquido a través de genitales.
  • Dolor de cabeza, en la boca del estomago.
  • Tensión arterial elevada.
  • Inflamación de los pies asociado a tensión arterial alta.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.