¿Puede ser problema de tiroides?

Información adicional
En los últimos meses he tenido cambios muy notables en mi y no se a que se deban entre ellos es que he aumentado de peso de manera considerable, todo el día tengo necesidad de come...(ver más)

Puede relacionarse con alteraciones en la tiroides, sin embargo el aumento de peso puede relacionarse más con el aumento de la ingesta de comidas. Es recomendable que realice un examen de TSH y T4L para determinar si realmente presenta alteración en la función de la tiroides.