¿Puede ser por tener problemas de tiroides si engordo fácil y no rebajo?

Información adicional
Varió mucho en el peso

Las variaciones de peso son determinadas genéticamente y por el tipo de contextura de cada persona. Es importante controlar los alimentos ingeridos, dulces, grasas, gaseosas, además de la actividad física que es el pilar fundamental para mantener y disminuir el peso. La glándula tiroides influye en el metabolismo, sin embargo controlar en primera instancia estos factores.