¿Qué problema puede tener mi hijo si estoy con tratamiento antiparasitario y mi esposa queda embarazada?

Información adicional
Hago deportes y suelo consumir alcohol cada 2 o 3 meses

Preguntado por Hombre de 23 años

Tu esposa, no debe consumir medicamentos antiparasitarios, durante la gestación, si tu tomas estos médicamentos no tienen efecto en el embarazo. Si existen algunos medicamentos de uso muy especifico, donde una mujer en estado de gravides o puede estar en contacto, pero no es el caso de los antiparasitarios.