Que puede tomar una mujer con problemas de progesterona, tengo 25 años y deseo tener un hijo y no quedo embarazada

Información adicional
No

Algunos de los tratamientos más usados cuando hay alteraciones hormonales son los que se conocen como inductores de la ovulación.

Sin embargo antes de tomar cualquier tratamiento es necesario solicitar una cita preconcepcional preferiblemente con un ginecólogo para precisar si la infertilidad si es de origen hormonal, pues muchas veces la falta de progesterona es secundario a un problema de otras hormonas que pueden causar niveles bajos altos de esta última.

También es importante descartar la presencia de ovarios poliquísticos que es la principal causa de trastornos menstruales con infertilidad y el tratamiento sería diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.