Pregunta médica

Mi esposa fiene 35 años ue operada de una trompa, en la única trompa que quedó presenta múltiples quistes, puede quedar embarazada? Ella tiene un hijo de 17 añ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es claro que presenta quistes en las trompas, es probable que los quistes se encuentren mas bien en el ovario. Si los quistes se encuentran ubicados en el ovario se puede intentar hacer una terapia hormonal para que estos desaparezcan e inducir la ovulación para un nuevo embarazo. Es totalmente posible y a los 35 años tu esposa tiene una capacidad ovárica aún conservada lo que la hace completamente fértil. Lo más pertinente es que cuando decidan iniciar el proceso como tal para quedar en embarazo, se acerquen a una cita con medicina general o ginecología y obstetricia para hacer un estudio preconcepcional y evaluar desde que punto se parte y colaborar en el proceso de la concepción y que todo pueda salir de la forma más adecuada y fácil posible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.