Puedo quedar embarazada,estando operada? Llevo cinco años d esterilizada y quería saber si las trompas se unen?

Información adicional
Marie De Jesús

El riesgo de embarazo con este método es del 0.5% , es decir que aunque es bajo , y este es uno de los métodos más eficaces (99.5%) hay un riesgo de embarazo por recanalización o mal procedimiento quirúrgico. Recuerde siempe complementar cualquier método con condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual .