Tengo una obstrucción en las trompas de falopio. Quería saber si, ¿hay un medicamento para este problema?, ya que no he podido quedar embarazada.

Preguntado por Mujer de 33 años

El tratamiento depende del grado de obstrucción, ya que no hay medicamento oral, ni inyectado que pueda ayudar a resolver la obstrucción. En ocasiones cuando la obstrucción no es muy severa las pacientes se pueden beneficiar de procedimientos laparoscópicos, si las trompas están muy afectadas puede ser necesario usar fertilización in vitro.