Hola hace un año me hice una recanalización de trompas y aun no e podido quedar embarazada como saber si la operación quedó bien si las trompas no estás obstruida

Información adicional
Recanalizacion

Existen estudios como la histerosalpingografía que pueden ser útiles para evaluar la permeabilidad de las trompas uterinas. Sin embargo, se debe ser consciente de que esta cirugía muchas veces no es exitosa, aún si es realizada de manera adecuada.

Para valoraciones específicas será necesaria una consulta médica presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.