puedo quedar embarazada después de dos años pero ya me cortaron las trompas de falopio y pero tengo algunon síntomas incluso cuando me siento siento q algo me lastima

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible que quedes en embarazo si te realizaron cortadura y cauterización de las trompas de falopio, ya que si esta vía natural no esta nunca un espermatozoide se encontrará con su óvulo y, por tanto, no podrá haber fecundación y embarazo. Ahora bien, es recomendado que nos especifique mas su pregunta, que esta sintiendo, desde cuando comenzaron estos síntomas, para nosotros poder brindarte una mejor orientación diagnostica.