¿Hay alguna probabilidad que quede embarazada usando la inyección de Megysina? Quisiera saber si tendré problemas porque mi esposo sufre del azúcar.

Información adicional
quiero saber esta información urgente porque no quiero tener problemas con mi bebe

La posibilidad de presentar un embarazo es teóricamente ninguna, sin embargo es importante que tenga en cuenta que en la práctica no existe ningún método 100% efectivo. Por lo cual la posibilidad siempre existe aunque si se usa adecuadamente el método es mínima.
Si su esposo sufre del azúcar y usted queda en embarazo, el bebé no presentará problemas. El problema es si la alteración en el azúcar la presenta usted durante el embarazo.