hola hace poco tuve relación con mi novia y se rompió el condón pero no me vine y estoy preocupado quisiera saber si hay probabilidad de que quede embarazada y ...(ver más)

Hay riesgo de embarazo dado que existe contacto con líquido preseminal, el cual contiene una cantidad mínima de espermatozoides ,los que pueden llegar al ovulo

Depende también del momento del ciclo menstrual en el que se encontraba su pareja, siendo mayor el riesgo si esto ocurrió durante los días fértiles ( 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual,si es un ciclo en 28 días)

Le sugiero que consulte para iniciar un método anticonceptivo y tomar prueba de embarazo en caso de presentar : falla menstrual, náuseas,vómito, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia ,irritabilidad y cansancio

Refuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual